Columpios

Mostrando los 7 resultados

Los Columpios son el juego favorito de los niños. Y, por tanto, un elemento indispensable del parque infantil.

Disponemos de varios modelos de columpios con diferentes combinaciones de asientos. Por ejemplo, asientos cuna para bebés y asientos planos para niños mayores.

Los Columpios están pensados para que los más pequeños disfruten jugando. Cada modelo invita a dejar llevar la imaginación. Y a adentrarse en un mundo de aventuras. Además, fomentan las relaciones sociales de los más pequeños. Aprenden a relacionarse y comunicarse entre ellos. Del mismo modo que se divierten.

Diseño, Fabricación e Instalación.

Fabricamos Parques Infantiles a nivel nacional. Nos encargamos del asesoramiento necesario para crear la zona de ocio infantil. Ofrecemos los productos más acordes a cada espacio y a cada grupo de edad. Te informaremos también de los juegos preferidos por los niños. Aquellos que no pueden faltar en un Parque Infantil. Si tienes alguna duda, nuestros asesores especializados te informarán sobre todo lo que necesites. Posteriormente, diseñamos el parque infantil que mejor se adapta a tus necesidades. Además, ponemos a tu disposición el servicio de suministro e instalación completo. Para que no te tengas que preocupar por nada. Solamente de disfrutar!

Disponemos de todo el mobiliario urbano infantil necesario para crear la zona de ocio de los más pequeños. Echa un vistazo a todos nuestros modelos y escoge el que más te guste. Descúbrelos!

Los Columpios son ideales para Centros Infantiles, Guarderías o Colegios. Del mismo modo, se recomiendan para Comunidades de Vecinos. También para Camping o Restaurantes. Al igual que para Hoteles Ayuntamientos. Centros Comerciales o Centros Deportivos.

Todos nuestros juegos están especialmente fabricados para exterior. Son muy resistentes a las condiciones climáticas.

Homologados y certificados según la normativa UNE EN 1176.

Además, puedes visitar nuestras redes sociales para estar siempre al corriente de los últimos trabajos realizados https://www.facebook.com/restaupark