Fuentes

Mostrando los 3 resultados

Las Fuentes Públicas para beber agua son un elemento indispensable que forma parte del Mobiliario Urbano. Suelen instalarse en zonas verdes, Parques Infantiles, Parques Caninos, aceras de la vía pública, etc. Gracias a ellas podemos refrescarnos en los días de calor e hidratarnos cuando practicamos deporte.

Las hay de muchos estilos y formas. Todas ellas fabricadas en acero, muy robustas y resistentes. Para evitar el vandalismo se fabrican con la rejilla y arquetas atornillables. Además están pintadas al horno para evitar la oxidación.

Las Fuentes son perfectas para acondicionar espacios públicos. Ideales para Parques Infantiles o Comunidades de Vecinos. Del mismo modo, se recomiendan para Centros Infantiles, Guarderías o Colegios. También para Camping o Restaurantes. Al igual que para Hoteles Ayuntamientos. Centros Comerciales o Centros Deportivos.

Todos nuestros productos están especialmente fabricados para exterior. Son muy resistentes a las condiciones climáticas. Entre nuestros modelos de Fuentes, podemos destacar nuestra Fuente Canina, especialmente diseñada para mascotas y personas. Como complemento a las Fuentes, podemos instalar el Banco Urbano Metálico, para descansar y disfrutar al aire libre.

Con estos accesorios de Mobiliario Urbano conseguiremos que nuestras ciudades estén correctamente equipadas, proporcionándonos comodidad y seguridad. De igual forma podremos sacarles el máximo partido y disfrutar de cada uno de sus rincones.

Además, puedes visitar nuestras redes sociales para estar siempre al corriente de los últimos trabajos realizados https://www.facebook.com/restaupark